1.- Por el Papa Benedico XVI, por los obispos y los sacerdotes, para que no les falte nunca la luz de Cristo resucitado.
Roguemos al Señor.
2.- Por los gobernantes de las naciones, de las regiones y ciudades de la Tierra, para que su prioridad sea siempre el bienestar y la atención al más necesitado.
Roguemos al Señor.
3.- Por todos los que trabajan en la administración de justicia, para que en su quehacer diario sean fieles a la Justicia del Señor.
Roguemos al Señor.
4.- Por todos los que sufren; por los marginados y por los enfermos; para que la misericordia del Señor, les anime y ayude en los malos momentos.
Roguemos al Señor.
5.- Por los que viven lejos de Dios, para que les llegue la palabra y también ellos contribuyan a extender el Reino de Dios en la Tierra.
Roguemos al Señor.
6.- Por los niños de todo el Mundo y en especial por los que están por nacer, para que lleguen a disfrutar del precioso don de la vida.
Roguemos al Señor.
7.- Por todos los que en otro tiempo estuviron entre nosotros y ya han marchado hacia la casa del Padre para que participen la alegría de la compañía eterna de Cristo.
Roguemos al Señor.
8.- POR TODOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS AQUÍ REUNIDOS; para que la humildad sea la virtud que guíe nuestro trato con Dios y con el prójimo.
Roguemos al Señor.